El Sevilla FC recibió una mala noticia después de que se confirmara que uno de sus jugadores clave se perderá el partido vital contra el Almería. El jugador en cuestión fue expulsado por doble amarilla en el partido contra el Atlético de Madrid y el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el club sevillista sobre su segunda tarjeta amarilla en el partido ante el equipo colchonero.
El sevillismo está indignado por lo que considera una arbitrariedad. Aparentemente, el árbitro del partido, Cuadra Fernández, no vio que fue el defensa Hermoso quien chocó con el jugador Pape Gueye después de que éste despejara el balón limpiamente. Las imágenes de la toma frontal muestran claramente que el jugador del Sevilla no cometió ninguna infracción.
Alguien del @SevillaFC debería alzar la voz ante esta arbitrariedad. Puede que #CuadraFernández no viera que es Hermoso quien tropieza con Pape Gueye cuando éste ya ha despejado el balón, como se aprecia en la toma frontal, pero que #Competición persista en el error es más grave. pic.twitter.com/SHkb1Og4HZ
— Juan Manuel Ávila (@juanmavila13) March 8, 2023