VÍDEO | Cristóbal Soria sale en defensa de Monchi: «¡Eso es sevillismo en vena!»

cristobal-soria-defensa-monchi

En el club verdiblanco no han digerido bien el empate ante el Sevilla FC en el Benito Villamarín. El mejor Betis de la historia no ha podido con un Sevilla en horas bajas, es más, el conjunto sevillista ha dominado todo el encuentro y ha sido merecedor de la victoria.

Desde diferentes medios, deslizan que el Betis no volverá a invitar a Monchi al palco del Benito Villamarín por una serie de problemas con el director deportivo nervionense.




El Betis actuará institucionalmente contra Monchi porque entienden que provoca e incita a la violencia, no como el feo tifo del palo que han sacado que es puro amor.

Según dicen, Monchi ha proferido frases desagradables en el palco y en túnel de vestuarios a diferentes individuos del equipo de la ciudad imaginaria. El Betis presentará una queja formal a LaLiga por el comportamiento de Monchi.

Los que no quieren que vaya más Monchi al palco del estadio bético, son los mismo que ponen el himno del Betis en bucle a los aficionados sevillistas, los del busto en el palco, los del amoniaco en el vestuario, los de no vender entradas visitantes sin motivo, los de cerrar la verja para evitar salir al césped, los de tifos que incitan a la violencia…

Cristóbal Soria, en El Chiringuito, ha salido en defensa de Monchi. «¡Hoy quería ver a Monchi sacar el puño. Eso es sevillismo en vena!».