VÍDEO | Bronca de varios sevillistas a Monchi a la salida del Sánchez-Pizjuán

monchi-salida-sanchez-pizjuan

Buscaba el Sevilla el despegue liguero tras estrenarse el pasado miércoles en la Liga de Campeones, pero el primer triunfo en Nervión en LaLiga tendrá que seguir esperando. Y eso que el inicio sevillista fue esperanzador, pero la falta de ocasiones lastró demasiado al equipo. El primer tiro a puerta llegó en el minuto 51 y diez después anotó Álvaro García, a la contra, el a la postre definitivo 0-1.

Acusó muchísimo el gol el equipo de Sampaoli. Tanto, que no llegó a inquietar a Dmitrievski como para merecer, más allá del empuje, la igualada en el marcador. En una situación clasificatoria de lo más comprometido, toca ahora cerrar la Champions en Manchester sin nada ya en juego antes de disputar El Gran Derbi el próximo domingo en Heliópolis.




Tras finalizar el partido, varios cientos de sevillistas han ido a pedir la dimisión del presidente del Sevilla FC, Pepe Castro. También, cuando el director deportivo del conjunto hispalense ha salido del estadio Sámchez-Pizjuán, ha recibido una bronca por parte de algunos de los sevillistas allí congregados.