25 de junio de 2022

Vídeo: Béticos dando el cante en el concierto de Manuel Carrasco

beticos-manuel-carrasco
beticos-manuel-carrasco

La afición del Betis, acostumbrados más bien a ganar poco, no sabe estar en ciertos momentos. Vivir años y más años de segundazos, impotencia y rabia porque tu eterno rival es superior en todo, trae este tipo de comportamientos, en eventos, que nada tienen que ver con el fútbol, y donde asisten mucha gente de distintos equipos.




Muchos sevillistas ha respondido al vídeo.

– @nacholgado13: Te imaginas vivir años de segundazos, impotencia y rabia y, después de varios años, al fin ver a tu equipo jugar al fútbol y ganar un título en tu ciudad y que vengan a decirte cómo, cuándo y dónde celebrarlo? Así está la cosa…

– @dnsoctubre: Nunca saben cuando es el momento ni el lugar, se empeñan en demostrar que es una afición cateta, la vergüenza de nuestra ciudad.

– @BenSvq41: Vaya, estos son catetos. Si hubiera habido “Cartujazo” se hubieran escuchado otros cánticos. La cantinela 6 uefas, título europeo, Champions… en absolutamente cualquier tema no es catetismo, es orgullo, señorío y no sé qué más… oju mare mía

– @almorquin: Están contentos, han llegado a lo maximo que un equipo ascensor puede conseguir, que disfruten. Cada uno a su nivel. Por cierto si lo nuestro es rabiar que es lo vuestro…




– @juanmare89: El día que ganéis un título europeo… Bueno, nunca llegará ese día! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆

– @amantedefr: Solo puedo reírme. Jamás escucharemos a la afición del Sevilla después de ganar un título cantar en cada evento Sevillano. Dais pena. Pero se os entiende, vais a título cada 17 años. Es normal.

– @roberSFC: Jjajaja lastima que hubiera más gente allí y todos pensábamos , si no existieran habrán que inventarlos jajaja, queréis ser el niño en la Comunión, el novio en la boda y el muerto del entierro, Jajjaa dais lástima, por cierto metedle a la canción q volvéis cada 20 años a plaza…