Vídeo: Así se entrena Isco en su domicilio

isco-entrenamiento-domicilio

El jugador malagueño, Iscor Alarcón, terminó contrato con el Real Madrid este pasado 30 de junio por lo que es agente libre y puede fichar con cualquier equipo totalmente gratis. Todavía no ha oficilizado su fichaje por algún club, está sin realizar pretemporada desde que abandonó el equipo blanco hace más de un mes, tanto el jugador como los aficionados esperan saber en breve cuál será su próximo destino.

El propio jugador se está entrenado con entrenadores personales, realizado un trabajo de puesta a punto de cara al próximo curso. El cambio físico de Isco es evidente más fino y musculado. Al malagueño le sobra calidad, si encuentra un punto óptimo de forma, puede volver a ser el gran futbolista de temporadas atrás que encandiló con su magia.




Isco sigue estando dentro de los posibles fichajes del Sevilla FC. Lopetegui insiste en fichar al malagueño, pero parece que es el único dentro del club, Monchi no confía del todo en el fichaje de Isco. Su aspecto y mala forma durante estas últimas temporadas, no ayudan a tomar una decisión positiva para su llegada al equipo de Nervión, aunque el cambio físico mostrado puede hacer cambiar de idea a los dirigentes sevillistas.