VÍDEO | Así se enteró Bryan Gil de su fichaje por el Sevilla FC

El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Bryan Gil hasta final de temporada. El atacante gaditano, que ha estado jugando en el equipo inglés en los últimos meses, regresará a la que fue su casa para reforzar el ataque en esta segunda parte de la temporada.

Bryan Gil se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, destacando siempre por su versatilidad y desequilibrio. Tras impresionar en las categorías inferiores, fue traspaso al Tottenham Hotspur FC.




Sin embargo, el atacante español ha decidido regresar al Sevilla FC para tener más oportunidades de jugar y seguir creciendo como futbolista. Durante su tiempo en el Tottenham, Bryan Gil ha demostrado su calidad y su capacidad para crear jugadas de gol, y su vuelta será un refuerzo muy importante para el Sevilla FC.

El club sevillista, está en plena lucha salir de la parte baja de la tabla clasificatoria, Monchi ha trabajado para mejorar su plantilla en esta segunda parte de la temporada, y la llegada de Bryan Gil es una gran noticia para los aficionados de Nervión.

El propio Bryan Gil ha explicado como se enteró que regresaba al Sevilla FC, en el siguiente vídeo puedes verlo y escucharlo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)