Vídeo: Así juega Robert Bozenik, el delantero deseado por el Sevilla

Robert-Bozenik-fichaje-sevilla-fc

Cómo juega Robert Bozenik

Robert Bozenik es un delantero eslovaco de 24 años que juega en el Boavista de la Primeira Liga portuguesa. Es un jugador rápido, fuerte y con buena técnica, que destaca por su capacidad goleadora y sus movimientos inteligentes en el área.



Juego ofensivo

Bozenik es un delantero de área que se caracteriza por su capacidad goleadora. Es un jugador muy peligroso dentro del área, ya que tiene buen remate con ambos pies, tanto de cabeza como de volea. Además, es un jugador muy listo, que sabe moverse por el área para encontrar espacios y generar oportunidades de gol.

En el juego ofensivo, Bozenik también es un jugador participativo. Le gusta asociarse con sus compañeros y crear oportunidades de gol para ellos. Además, es un jugador con buen toque de balón, que puede jugar en diferentes posiciones de ataque.

Juego defensivo

Bozenik no es un delantero que destaque por su juego defensivo. Sin embargo, es un jugador que trabaja duro y que siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros a recuperar el balón.

Ficha técnica

Nombre: Robert Bozenik
Posición: Delantero
Edad: 24 años
Altura: 1,85 metros
Peso: 85 kg
Club: Boavista



Proyección

Bozenik es un jugador con un gran potencial. Es un delantero completo que tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol profesional. En los últimos años ha demostrado su capacidad goleadora y su inteligencia en el área. Si sigue trabajando duro, tiene todas las posibilidades de convertirse en un delantero importante a nivel europeo.

En la temporada 2023-2024, Bozenik ha disputado 21 partidos con el Boavista, en los que ha marcado 9 goles y ha dado 2 asistencias. Es el máximo goleador del equipo en la liga portuguesa.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.