Vídeo: Así fue eufórica entrada de los jugadores del Sevilla FC a vestuarios tras ganar al Almería

joan-jordan-sevilla-fc-almería

El Sevilla FC ha demostrado una vez más que las finales no se juegan, se ganan. Los sevillistas no se han rendido y han logrado una victoria crucial contra un rival directo, el Almería.

El partido tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y comenzó con un tempranero gol del equipo rival. Pero los de Sampaoli no se rindieron y, a pesar de tener que sufrir en el campo, lograron remontar el marcador. Primero, con un penalti convertido por Ocampos en el alargue del primer tiempo, y luego con un cabezazo de Lamela a 20 minutos para el final.




Los tres puntos obtenidos en esta victoria son de gran valor para el Sevilla FC, ya que les permiten respirar un poco más en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de clasificación para las competiciones europeas.

El Sevilla FC ha demostrado una vez más que son capaces de lograr grandes cosas en el campo de fútbol, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Ahora, con la mirada puesta en el partido de Europa League, donde esperamos seguir cosechando éxitos y haciendo felices a sus seguidores.

Así fue eufórica entrada de los jugadores del Sevilla FC a vestuarios tras ganar al Almería.