Vídeo: Así fue el gol de Nianzou y la celebración del sevillismo en la grada

sevillismo-borussia-dortmund-sevilla-fc

El Sevilla FC ha dejado una buena imagen ante el Borussia Dortmund. El conjunto sevillista ha empatado a uno en su visita a Signal Iduna Park. Los signos positivos del pasado sábado en casa ante el Athletic Club terminaron de confirmarse en la segunda salida europea del Sevilla FC, que ha sumado un valioso punto en Dortmund ante un equipo que, seis días atrás, le había pasado por encima en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Valioso porque, aunque el objetivo de la clasificación a octavos no se ve más cerca, el de seguir en Europa pasado el Mundial sí que lo hace, pese a que el Copenhague logró arrancarle un empate al City en Dinamarca. Y más valioso aún por lo que supone para un vestuario que poco a poco va viendo la luz al final del túnel y que llegará este sábado a Mallorca con una moral mucho más reforzada.




El gol del Sevilla FC fue obra del central Nianzou tras un gran cabezado en una falta botada por Iván Rakitic. Es el primer gol de Nianzou con la camiseta sevillista. Así fue el tanto marcado por el francés, y la celebración del sevillismo desplazado hasta Dortmund.