VÍDEO | Así está el ambiente del sevillismo por las calles de Pamplona

La ciudad de Pamplona se ha vestido de gala para recibir el partido entre Osasuna y Sevilla FC en los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro, tendrá lugar en el estadio El Sadar a partir de las 21.00 horas, promete ser emocionante. Los sevillistas no han querido perderse la oportunidad de ver a su equipo en acción, algo más de 600 aficionados rojiblancos han viajado hasta Pamplona a pesar del día del partido y el frío.




Desde temprano, se podía ver a un gran número de sevillistas recorriendo las calles de ciudad Navarra, con sus camisetas y banderas en alto, mostrando su apoyo incondicional al equipo. El ambiente es de festividad y optimismo, con los aficionados sevillistas cantando en las calles rojillas.

La expectación es máxima en las horas previas al partido, este es el ambiente de sevillismo que se respiraba en la mítica calle Estafeta de la ciudad pamplonica.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).