VÍDEO | Anuncian la llegada de José María del Nido al Sevilla FC por Navidad

jose-maria-del-nido-navidad

La situación deportiva del Sevilla FC es muy delicada, en el puesto 18 de la clasificación (descenso), tras 12 jornadas disputadas en LaLiga y dando alarmantes muestras de fragilidad.

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ya ha mostrado en más de una ocasión su convencimiento a volver a sentarse en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán para dirigir en una nueva etapa a la entidad de Nervión.

Hace pocas semanas se filtró un vídeo en redes sociales de Del Nido donde advertía de la situación actual del Sevilla FC.

«Este año vamos a quedar el 14 y nos vamos a bajar la bragueta porque tenemos 150-200 kilos guardados, el año que viene vamos a hacer un equipo nuevo (modo irónico). El problema es que estamos en la Liga de Campeones, que hemos perdido tres años seguidos dinero, que no hay dinero para Navidades y que el próximo año Dios dará, y la Virgen proveerá«.

https://twitter.com/Elcoleta75/status/1577753687652442119




Algunos o muchos sevillistas, ven en la figura de José María del Nido una tabla de salvación por la delicada situación que atravises la entidad rojiblanca, incluso, auguran su vuelta para Navidad.