Víctor Orta explica cómo fue el fichaje frustrado de Rafa Mir por el Valencia

victor-orta-prensa-sevilla-fc

El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la frustrada salida de Rafa Mir al Valencia CF. Orta ha acusado al Valencia CF de falta de compromiso y de no querer realmente fichar al jugador.



“Estábamos muy cerca de llegar a un acuerdo”, ha explicado Orta. “Llegamos a redactar el contrato y enviamos un borrador al Valencia CF. Sin embargo, el Valencia CF no respondió a nuestras llamadas y correos electrónicos, y finalmente nos dijeron que su mercado estaba cerrado”.

Orta ha negado que el Sevilla FC haya roto las negociaciones. “El Valencia CF es el que no ha querido a Rafa Mir”, ha afirmado. “Si lo hubieran querido, lo habrían fichado. Nosotros hemos hecho todo lo posible para que la operación se llevara a cabo”.

Víctor Orta ha mostrado su comprensión por la frustración de Rafa Mir. “Es un chico que quiere jugar más”, ha dicho. “Ha tenido muchas ofertas, pero él quería quedarse en España. El Valencia CF era su primera opción, pero al final no se pudo concretar la operación”.

Orta ha pedido a Rafa Mir que se comprometa con el Sevilla FC. “Ahora mismo lo que necesitamos es que todos los jugadores estén implicados al máximo”, ha dicho. “Rafa Mir tiene que demostrar su compromiso con el Sevilla FC”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.