Vía libre para la llegada de Memphis Depay al Sevilla FC

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el Newcastle United no está interesado en contratar a Memphis Depay, futbolista del FC Barcelona. Además, el club de la Premier League no ha mantenido conversaciones con el FC Barcelona ni con Depay.

Según la misma fuente, el futuro de Memphis Depay se resolverá en enero, pero por ahora no tiene nada concreto con ningún equipo. La carrera por su fichaje sigue abierta, pero quien quiera contratarlo tendrá dificultades debido al alto salario que tiene el atacante neerlandés, quien ha participado en el Mundial de Qatar 2022 bajo el mando del técnico Louis Van Gaal.




Memphis Depay tiene contrato con el FC Barcelona hasta el final de esta temporada, pero el club catalán no se opone a que se vaya en el mercado de fichajes de invierno. Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, no considera esencial retener a Depay, ya que su salario podría ser utilizado para contratar a otros jugadores.

El Sevilla FC también ha sido mencionado como posible destino para Memphis Depay, ya que el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, aprecia al futbolista. El jugador podría llegar al conjunto de Nervión si este llegase con la carta de libertad bajo el brazo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).