Vía libre del Sevilla FC por Gonçalo Guedes

guedes-valencia-cf-2022

El Sevilla FC lleva varios meses siguiendo de cerca al jugador portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes. Uno de los equipos que también lo llevaba en su agenda e incluso llevaba la iniciativa para su contratación es la Roma de José Mourinho.

Según apunta Marca, la Roma ha decidido dar carpetazo la posible fichaje de Guedes. Durante estas últimas semanas, romanos y valencianistas han estado negociando las condiciones del traspaso sin llegar a un acuerdo definitivo.

El Valencia CF pedía el conjunto italiano un pago de cerca de 40 millones de euros, finalmente, la Roma no ha aceptado las condiciones puestas por el equipo ché, por lo que se han retirado de la puja por Gonçalo Guedes.




El interés del Sevilla por Gonçalo Guedes

El conjunto valencianista se queda sin pretendientes por Guedes, y tiene la necesidad de vender para sanear las cuentas, ha presentado 70 millones de euros en pérdidas en el ejercicio de la pasada campaña. El Sevilla sigue pendiente del jugador, cierto es que ahora mismo, su llegada es complicada por precio que pide el Valencia y por el alto salario del jugador. Para que hubiese alguna posibilidad, el Sevilla tendría que dar salida a varios de sus jugadores para hacer caja y aliviar la masa salarial.