Vender para comprar

* ¡Hola sevillista! No podemos seguir enviando noticias por WhatsApp

- Únete aquí a nuestro Canal en TELEGRAM: t.me/orgullobiri o haz clic en el siguiente botón para recibir noticias GRATIS del Sevilla FC
- Descargar Telegram para Android
- Descargar Telegram para iOS

Vender para comprar. Está ha sido la política que ha seguido el Sevilla FC y que le ha llevado a éxitos jamás imaginados por todo el sevillismo.

Durante el pasado mercado de fichajes el Sevilla FC no realizó la gran venta que nos acostumbra y a todas luces parecía ser la de Koundé al Manchester City.

Para reforzar al equipo en este mercado invernal parece que la opción de vender está sobre la mesa de Monchi, uno de los nombres se sitúan en posiciones de salida es el de Carlos Fernández qué goza de pocos minutos en el primer equipo.

Estuvo a punto de salir en el pasado mercado veraniego a la Real sociedad por unos 15 millones de euros. Termina contrato en junio de 2022 y parece que las partes no quieren ampliar el contrato por lo que es una posibilidad su próxima salida y así hacer caja para próximas operaciones de fichajes.

El Sevilla también intentará vender en este mercado invernal Franco Vázquez. El jugador argentino termina contrato en junio de 2021 y ha declarado abiertamente qué le gustaría regresar a Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×