Varios fichajes en el Sevilla tras el parón

suso-januzaj-entrenamiento-sevilla-fc

Gran parte de la plantilla del Sevilla FC ha tenido que marcharse debido al parón de selecciones de este mes de septiembre, el único antes del Mundial de Qatar 2022.

El conjunto sevillista ha tenido un complicado inicio de campeonato tanto en LaLiga como en la Champions League. El entrenador del equipo sevillista ha estado al borde de la destitución en más de una ocasión, ahora con el parón, el técnico vasco gana tiempo para mejorar el rendimiento del equipo.

Lopetegui ha insistido en sus últimas comparecencias en que muchos de los jugadores de la plantilla, entre ellos varios fichajes, necesitan tiempo para mejorar sus prestaciones físicas y futbolísticas. El parón de selecciones va a servir para que estos se pongan al máximo rendimiento junto con el resto de la plantilla. Januzaj, Dolberg, Nianzou, Suso y Marcao pueden ser cinco buenos ‘fichajes’ para este próximo tramo de competiciones.




Januzaj llegó al Sevilla los últimos días de mercado y no hizo pretemporada, su estado físico no es el mejor pero este parón puede venirle muy bien para rendir al nivel esperado. Dolberg fue operado del hombro en el pasado mes de junio y tiene que recuperar ritmo y fuerza de contacto con los compañeros, ahora está con la selección de Dinamarca.

Suso fue operado la pasada temporada del tobillo y debe subir el nivel físico, la calidad de gaditano es indiscutible cuando rinde al máximo nivel. Marcao fue el primer fichaje del Sevilla FC en el mercado estival, pero aún no ha debutado, varias lesiones lo tienen en el dique seco, ahora ha comenzado de nuevo a entrenar, y si nada se tuerce, será un gran refuerzo para la zaga sevillista. Nianzou está con la selección de Francia sub21, es joven y necesita aclimatación e ir cogiendo peso dentro del equipo.