Varias noticias de última hora de fichajes del Sevilla FC

rdt-rcd-espanyol

Varias noticias de última hora de fichajes del Sevilla FC.

CanalSurRadio: La Real Sociedad está apretando por Umar Sadiq. Según CanalSurRadio, el equipo donostiarra ya ha ofrecido 20 millones más 8 en variables.

DeportesCopeSevilla: La cantidad que pretende gastar el Sevilla FC en el delantero, está entre 15-20 millones. No va a llegar a los 30 millones que se piden por Raúl de Tomás y Umar Sadiq. Hay otros nombres…

DeportesCopeSevilla: Se está negociando por Januzaj, pero NO llegará hoy.




DeportesCopeSevilla: Lucas Boyé ha perdido fuerza y queda prácticamente descartado. Hay más nombres aparte de RDT, Boyé y Sadiq. No descarten más salidas para cubrir el centro del campo.

DeportesCopeSevilla: Prácticamente descarta el fichaje de Raúl de Tomás. Las pretensiones económicas son excesivas para el Sevilla FC.

RadioMarcaSevilla: Los actuales dirigentes del Sevilla FC no se plantean destituir a Julen Lopetegui. De hecho, se tendrá calma y paciencia una vez que lleguen los fichajes, para ver cómo funciona. Incluso con fiascos contra Barcelona y City, aguantarían a Julen.

RadioMarcaSevilla: Januzaj no llegará hoy a Sevilla, se lo confirman desde el club. Es una opción pero no estaría tan avanzado.

RadioMarcaSevilla: Ocampos ya no es jugador del Sevilla FC.La operación cerrada en 20 millones de euros.