Varias noticias breves y fichajes del Sevilla FC


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.
  • Una lesión frena el debut de Pablo Pérez: El jugador sufrió una lesión el pasado sábado en el primer entrenamiento en Pinatar Arena. Aqueja unas molestias en el bíceps femoral y las pruebas han determinado que estará de baja unas dos semanas.
  • Lopetegui llama al canterano Javi Vázquez: El canterano Javi Vázquez también fue reclutado por el técnico nervionense, toda vez que otro canterano como Pablo Pérez ha sufrido un problema en el bíceps femoral.
  • ¿Por qué apodan a Acuña el ‘huevo’?: El origen de su mote nada tiene que ver precisamente con el coraje del futbolista, aunque lo tenga. Se remonta a sus inicios, cuando jugaba en canchas de barro y piedra en su Zapala natal. Sus amigos le decían el ‘huevo’, puesto que se golpeaba a menudo la cabeza y le salían chichones. De ahí su mote.
  • Mudo apuesta por quedarse: “Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que pelee cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo€ Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×