Varias noticias breves de última hora del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Varias noticias breves de última hora del Sevilla FC.

DeportesCopeSE: Se trabaja en la salida de Gudelj y de Munir, son dos salidas capitales para que puedan venir los dos jugadores. Es la prioridad número 1 para aligerar la masa salarial y coger algo de dinero.

DeportesCopeSE: «Lopetegui no cree en la cantera. Luismi, gente del propio club, ha hablado maravillas de él. Es un jugador bastante válido, que se podría ir poco a poco».

DeportesCopeSE: La operación de Raúl de Tomás es casi imposible para el Sevilla.

Radio Marca Sevilla: El Sevilla no puede abordar una operación importante para firmar al delantero y al centrocampista. Si presentas perdidas, el límite salarial te lo va bajando LaLiga, y ya el Sevilla tiene el límite bastante ajustado. Se busca jugadores libres o cesiones.




Marca: Cavani se encuentra en España buscando firmar por algún equipo, el Villarreal no se decide a firmarlo y el Valencia tendría aprietos con el límite salarial. Su situación no se aclara.

L’Equipe: Acuerdo total para la cesión de Rony Lopes al Troyes, parece que el equipo francés se hará cargo de la mitad de la ficha.

La Sevilla Futbolera: El Marsella quiere dar salida al delantero congoleño, ex del Villarreal, Bakambu. Sólo marcó 4 goles la temporada pasada y tiene 31 años. Se relacionó con el Sevilla en mercados anteriores, puede ser una opción a bajo coste.