Varias noticias breves de fichajes en LaLiga

depay-barça-2022

Te contamos varias noticias breves de fichajes en LaLiga

Ronaldo acerca a Kubo al Valladolid: Una temporada más, Takefusa Kubo no tiene sitio en los planes del Real Madrid. Aunque se rumoreaba de un posible traspaso a la Real Sociedad, la realidad es que se acerca al Real Valladolid.

El OM le quiere hacer un favor al Barça con Depay: El Barcelona, mientras activa las palancas económicas que le permitan fichar, mira hacia sus salidas. Una de ellas puede ser la de Memphis Depay, quien tiene el interés del Olympique de Marsella.

El Monza se niega a pagar al Barça los 5 millones que pide por Mingueza: Uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Barcelona y que no cuentan para Xavi Hernández es Óscar Mingueza. El defensor tiene ofertas de España, pero le atrae el proyecto del Monza. Sin embargo, el conjunto italiano no tiene pensado abonar los cinco millones de euros que piden desde el Camp Nou.




Celta, Monza o Sampdoria, posibles destinos de Gonzalo Villar: Gonzalo Villar sigue sin contar para José Mourinho en la Roma. Después de su cesión al Getafe, aparecen otras posibles opciones para la temporada 2022-23 como el Celta de Vigo, la Sampdoria o el Monza.

El Oporto pide la cesión de Riqui Puig, cuya renovación sigue en el aire: ‘Sport’ informa de que el Oporto ha irrumpido en la lista de pretendientes de Riqui Puig con una propuesta de cesión. La directiva de Joan Laporta aún no sabe si renovarle. Si lo hace, será porque los portugueses garanticen que va a disfrutar de minutos y oportunidades en la temporada 2022-23.

El Bayern pensó en Joao Félix como heredero de Lewandowski: Robert Lewandowski ha dicho en público que quiere salir y, pese a que el Bayern se ha mostrado reacio a facilitar su adiós, en Alemania afirman que la entidad bávara sí buscó fuera a un posible reemplazo por lo que pueda pasar. ‘Sport Bild’ afirma que preguntó al Atlético por Joao Félix y el club ‘colchonero’ le cerró la puerta de golpe.




Tagliafico, la alternativa a Marcos Alonso que maneja el Barça: Nicolás Tagliafico ya estuvo en la agenda del FC Barcelona en el último mercado invernal y, según ‘Sky Sports’, en las últimas horas ha vuelto a crecer el interés en el lateral izquierdo del Ajax. Si el fichaje de Marcos Alonso, del Chelsea, no llega a concretarse, los ‘culés’ podrían intentar su fichaje, que podría salirles por unos 5 millones de euros.

El Lyon sondea la vuelta de Pjanic: Según apunta el periodista Gerard Romero, de Jijantes’, el Olympique de Lyon quiere ayudar al FC Barcelona a desprenderse de Miralem Pjanic, quien ya militó en el cuadro francés entre 2008 y 2011.

Brasil toca a la puerta del Atleti por Marcos Paulo: Hasta dos ‘novias’ tiene Marcos Paulo en su país natal, Brasil. Según ‘O Globo’, Fluminense y Botafogo estarían interesados en el atacante. El Atlético, por su parte, estaría buscándole destino, pues no tiene cabida en los planes de Diego Pablo Simeone.




El Espanyol y el Betis se pelean por Vinicius Souza: Tanto el Espanyol como el Betis estarían detrás de un prometedor futbolista brasileño que milita en la Segunda División de Bélgica. Se trata de Vinicius Souza, mediocentro defensivo de 23 años que juega en el Lommel SK.