Varias noticias breves de fichajes del Sevilla Fútbol Club

monchi-sevilla-fc-2021-2022
monchi-sevilla-fc-2021-2022
monchi-sevilla-fc-2021-2022

Aquí puedes leer varias noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

El Sevilla se lanza a por RDT: Ahora, en Directo Gol, indican que el Sevilla se va a lanzar a por RDT. El delantero tiene un cláusula de 70 millones, una cifran inasumible para el equipo sevillista, pero la volutad de jugador es jugar en el equipo hispalense para disputar la Champions. Para que la operación se haga, el Sevilla debería dar salida a Luuk de Jong y vender a muy buen precio a En-Nesyri. Raúl de Tomás, de 27 años, tiene contrato con el equipo perico hasta junio de 2026.

Gattuso pide a Luis Alberto para el Valencia CF: Según informa La Gazzetta dello Sport, el Valencia sería el último club en añadirse al interés por el centrocampista ofensivom Luis Alberto. El futbolista gaditano de 29 años es de una de las estrellas de la Lazio. Esta temporada ha marcado cinco goles y dado doce asistencias en 44 partidos disputados. Las pretensiones de la Lazio para dejar salir al jugador rondarían los 22 millones de euros.

Los detalles del contrato del Sevilla FC con Marcao: La agencia Efe ha confirmado “de fuentes cercanas a la negociación” que el acuerdo entre Sevilla FC y Marcao es por cinco temporadas, la operación se cerrará en torno a unos 10-12 millones de euros, más alguna cantidad más en variables según objetivos. El acuerdo podría cerrarse en breve y hacerse oficial en los primeros días de julio.




Oferta del Sevilla por Francisco Montero: Según el periodista Marcos Benito de El Chiringuito, el Sevilla FC ha realizado una oferta por Francisco Montero. Francisco Montero es un futbolistas nacido en Sevilla, juega de defensa central, mide 1’85m de altura y juega en el Besiktas turco. La oferta realizada por el Sevilla FC al Besiktas por Francisco Montero es de 6 millones de euros, según indica la información.

El lateral a precio de chollo que no olvida Monchi: Mojica, es considerado uno de los mejores laterales izquierdos atacantes en España y del continente europeo. Tiene cláusula de rescisión es de 5,5 millones de euros. Para que llegue Johan Mojica, el lateral sueco Ludwig Augustinsson debe salir antes.

El Sevilla inicia contactos por Arambarri: El Sevilla está buscando refuerzos para la próxima temporada. Uno de los puestos que quiere potenciar el equipo sevillista es el centro del campo. Monchi y Lopetegui quieren un futbolista con sacrificio, fuerza y que haga labores de contención y creación sobre el terreno de juego. El jugador sólo le queda un año de contrato con el Getafe por lo que se marcharía gratis el próximo verano, el club azulón está obligado a negociar su traspaso a la baja si quiere sacarle algún rendimiento económico.




El compromiso de Sadiq con Monchi: Sadiq tiene muchas ganas de fichar por el Sevilla, debido en gran medida a la relación que tiene con el director deportivo, Monchi, con el que ya coincidió en la Roma. Sadiq dio su palabra a Monchi después del intento fallido del año pasado. Prometió priorizar el fichaje por el Sevilla por delante de cualquier otro club. Además, Sadiq quiere jugar también la Champions League con el conjunto sevillista.