Varias noticias breves de fichajes del Sevilla FC

Houssem-Aouar-Lyon

Varias noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

– @Albertoflorenzo: «Se quiere fichar un 9 pero debe salir uno. A Lopetegui le encanta Lucas Boyé del Elche, Monchi ha enfriado ese interés».

«El Sevilla no se ha movido por Morelos, no es el perfil que interesa».

«Isco pide mucho salario, a Lopetegui le encantaría tenerlo. Si se mantiene en el mercado a inicios de liga, podría ser una guinda para la planificación del Sevilla. Lo que no hará será firmar mañana a Isco».

«Monchi tiene un as en la manga para la defensa, y estaría en la Ligue 1, en Francia».

«Al entorno de Senesi le gusta la opción pero no ha habido movimientos. No gusta en el Sevilla que se forme un grupo de tantos jugadores de la misma nacionalidad».




«Aouar está siendo ofrecido a muchos equipos. No es descartable para el Sevilla en este mercado, pero debe dar salida a jugadores en esa posición».

«Luis Suárez se valoró en el Sevilla FC. Se le ofreció al Sevilla y fue valorada su incorporación por un año».

– @DeportesCopeSE: «El interés del Chelsea por Koundé se ha enfriado. El Chelsea baraja otras opciones».

«Rony Lopes interesa a algunos clubes, el Sevilla busca un traspaso pero será complicado. Todo apunta a cesión, donde se comparta el coste de la ficha».

– @LibreDirectoSER: «El Barcelona no podría ofrecer una cantidad decente por Koundé hasta no activar todas las palancas económicas, ya que tiene otras prioridades en otros puestos. Esto se podría dilatar bastante en el tiempo».

– @Galatasaray_FR_: «Marcao no entrena con el grupo en el comienzo de la pretemporada. Los aficionados del equipo turco lo dan por perdido».