Unos 800 sevillistas animarán al Sevilla FC en Eindhoven

sevilla-fc-eindhoven-copa-uefa

Unos 800 Sevillistas acompañarán al Sevilla FC el próximo jueves en Eindhoven para el partido de vuelta contra el PSV en los dieciseisavos de final de la Europa League. La afición del Sevilla FC, siempre fiel y entusiasta, hará presencia en las gradas del Phillips Stadion para apoyar al equipo de Jorge Sampaoli en su búsqueda por sellar su pase a octavos de final.




Los aficionados sevillistas no han querido faltar a la cita con su equipo en esta importante fase de la competición europea. Se espera que el apoyo de la afición sea un factor motivador para los jugadores, quienes buscarán mantener el buen resultado conseguido en el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla FC se impuso por 3-0.

Este desplazamiento es una muestra más del compromiso y la pasión de la afición sevillista por su equipo, que siempre cuenta con su apoyo incondicional tanto en casa como en la distancia. Sin duda, el Phillips Stadion se teñirá de rojo y blanco con la presencia de estos 800 sevillistas, quienes llevarán en alto los colores del Sevilla FC y animarán sin cesar durante los 90 minutos de juego, recordando en todo momento aquella épica Final de la UEFA de 2006 donde el Sevilla FC levantó por primera vez la Copa que nos cambió la vida.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.