25 de mayo de 2022

Uno de los deseados por Monchi ya tiene precio

luis-alberto-lazio-roma
luis-alberto-lazio-roma

El canterano del Sevilla FC, Luis Alberto, ahora en la Lazio quiere volver a LaLiga, así lo manifestó hace algo más de un mes. «Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito porque quiero volver a un equipo en España para estar bien físicamente y disfrutar».

Luis Alberto finaliza contrato con la Lazio de junio de 2025. Según La Gazzetta, el equipo italiano ya le ha puesto precio al jugador, entre 30 y 35 millones de euros. El Sevilla, con Monchi a la cabeza, le siguen desde hace tiempo y han intentado en más de una vez su contratación sin éxito por las altas cifras que pedía la Lazio.

Para poder fichar a Luis Alberto, lo primero que tendrá que hacer el Sevilla es asegurar su plaza Champions que le podrá dar músculo económico para encarar la operación con éxito. Luis Alberto ya ha dejado claro en más de una ocasión que le gustaría volver a jugar en el Sevilla FC, ahora está en la edad perfecta, 29 años y con mucho fútbol por delante.