Únete al Canal de Orgullobiri en Telegram



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Orgullobiri.com aprovecha todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener a sus lectores sevillistas informados. Por eso, hemos abierto un canal en Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, para recibir noticias, fichajes, rumores… del Sevilla FC.

Para seguir a @Orgullobiri necesitas tener la aplicación de Telegram instalada en tu dispositivo, luego encontrarnos y unirte.

  1. Descarga, si no la tienes ya, la aplicación de Telegram puedes descargarla desde Google Play para dispositivos Android o desde la App Store para iPhone y iPad . También tiene aplicaciones para Mac, PC, Linux e incluso una versión web.
  2. Date de alta. Es muy sencillo: sólo tienes que dar tu número de teléfono móvil y recibirás un SMS con un código para que se complete el registro.
  3. Únete. Una vez instalado y registrado en Telegram, haz clic en este enlace: https://t.me/orgullobiri y te unes al Canal de @Orgullobiri, también puedes hacer clic en este botón:

¡Muchas gracias sevillista!

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE