Unai Emery contento con el punto ante el Sevilla FC

emery-villarreal-sevilla-fc

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, dijo este domingo, tras el empate (1-1) ante el Sevilla en Valencia, que a pesar de que no era el resultado que buscaban está orgulloso de lo que vio ante un buen rival que juega en la Liga de campeones.

«Estoy muy contento con todo menos con el resultado. La afición se ha desplazado hoy de forma masiva y teníamos la responsabilidad de ganar. El equipo ha tenido mucha implicación, paciencia y fe y, a través del juego, hemos creado ocasiones. Ellos han marcado primero y en ese momento era importante que no nos hicieran otro gol. A partir de ahí hemos crecido. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores».




«Llevamos ocho partidos, seis de liga y dos de Conference, y el balance es positivo. Este es el camino. El inicio fuera de casa fue duro, pero lo sacamos. El día del Betis acabé más contrariado y hubieron aspectos donde no reconocí al equipo, pero hoy queríamos ver como estábamos frente a un rival como el Sevilla y estoy satisfecho. Estoy contento por cómo está el equipo y la identidad que estamos creando de cara a conseguir objetivos importantes este año».

«Tenemos jugadores que están creciendo, pero hay un peaje. Ellos nos aportan mucho y estamos en la fase en que deben encontrar su forma. Su contribución es muy alta y deben seguir teniendo experiencias. Es un orgullo ver el proceso. Queremos apostar y hacer el camino con ellos».