Una venta importante para salvar el mercado de invierno

monchi-sevilla-fc-2021-2022

El Sevilla FC quiere revolucionar la plantilla en este próximo mercado de invierno. Ya se habla de varios jugadores que puede abandonar la disciplina rojiblanca y están situados en la rampa de salida del club de Nervión. Sus nombres son Papu Gómez, Marcos Acuña, Suso y Adnan Januzaj.




Acomodarlos en otro club y sacarles dinero por sus traspasos no va a ser tarea fácil. El Sevilla está en una situación económica complicada, sólo podrá invertir 9 millones de euros en el mercado de fichajes de enero, por lo que una gran venta aliviaría las arcas.

El portero del Sevilla FC, Yassine Bono, está en estos momentos disputando el Mundial de Catar 2022 con la selección de Marruecos, un magnífico escaparate para los futbolistas.

Desde Inglaterran informan de un posibles interés del Aston Villa por el meta marroquí. Según informa Football Insider, la relación de Emery con el actual portero del equipo inglés, Dibu Martínez, no es la mejor. Desde la época que coincidieron en el Arsenal no se llevan bien, por lo que Emery habría ordenado la venta de este.

Bono sería el sustituto de Dibu Martínez en el Aston Villa. En verano el conjunto británico y Sevilla FC cerraron dos operaciones, el traspaso de Diego Carlos y la cesión Augustinsson. La relación entre ambos clubes es muy buena y más tras la llegada de Unai Emery al banquillo inglés.