Una perla turca se le escapa al Sevilla y Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



La prestigiosa revista alemana ‘Kicker‘ desvelaba el seguimiento por parte del Sevilla FC de una joven perla europea de sólo 17 años que juega de mediocentro hace unas semanas. El joven turco tiene un precio de mercado de 2,2 millones de euros. El jugador del que hablamos es Burak Ince, gran admirador del FC Barcelona y admirador de Leo Messi. Burak Ince soñaba con fichar por el Barça. «Tengo un sueño, como cualquier niño, y es jugar en el Barcelona. He estado viendo al Barça desde que era un niño y soy un gran fan de Leo Messi».

Finalmente, Burak Ince jugará en el Arminia Bielefeld. El equipo alemán ha pagado medio millón de euros para incorporarlo en el próximo mercado invernal. «Mi objetivo siempre ha sido muy alto desde pequeño. La Bundesliga creo que se adapta bien a mi estilo. No creo que tenga problemas con mi nuevo equipo ni el sistema. Quiero demostrar mi valía y triunfar allí».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE