26 de junio de 2022

Una opción ‘low cost’ para el centro del campo del Sevilla FC

Rodrigo-Battaglia-sporting-portugal
Rodrigo-Battaglia-sporting-portugal

Una de las zonas del campo que el Sevilla FC quiere reforzar es el puesto de mediocentro. La ausencia de Fernando Reges por lesión durante esta temporada se ha notado en exceso, el brasileño tiene 35 años y necesita un relevo de garantías que le permita coger oxígeno durante determinadas fechas de la competición.

Uno de los jugadores que podría tener Monchi en la agenda como sustituto de Fernando es Rodrigo Battaglia, así lo asegura fichajes.net. El jugador podría aterrizar en Sevilla a bajo precio ya que finaliza contrato el 30 de junio de 2023 y esta sería de las últimas ventanas de fichaje para sacarle rendimiento económico por parte del equipo portugués. Su valor actual de mercado es de 2 millones de euros.




Rodrigo Battaglia es argentino y tiene 30 años, el jugador pertenece al Sporting de Portugal, pero ha estado cedido esta última temporada en el RCD Mallorca. El conjunto bermellón consiguió salvar la categoría en la última jornada tras ganar a Osasuna y, gran parte de dicha salvación es gracias al jugador del Sporting de Portugal.