Una opción de mercado para la delantera del Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Fue cedido por el Real Madrid a la AS Roma pero el delantero no entra en los planes de su actual entrenador José Mourinho por lo que podría volver a LaLiga. Te hablamos de Borja Mayoral que se ha convertido en una opción de mercado para el Sevilla FC.

En su primer año de cesión en el equipo italiano, Borja Mayoral jugó 45 partidos oficiales marcando 17 goles y dando siete asistencias. Esta temporada la situación ha cambiado radicalmente y casi no ha jugado, sólo 100 minutos.

Según informa ‘Estadio Deportivo‘, el Sevilla está estudiando el fichaje de atacante al que ya intentaron traer hace varias temporadas. Reforzar el puesto de nueve es prioritario para Monchi en este mercado de invierno, así mismo lo ha confirmado el de San Fernando. Munir y Youssef En-Nesyri disputarán con Marruecos la Copa África en el mes de enero, por lo que se perderán una parte importante de la temporada. El precio de mercado actual de Borja Mayoral es de 14 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE