Una opción chollo para el centro del campo del Sevilla FC

Amadou-Diawara-Roma

El Sevilla FC sigue planificando la temporada 2022-2023, por ahora, la dirección deportiva sevillista está más centrada en dar salida a jugadores con los que no cuenta Julen Lopetegui o por lo que llegan buenas ofertas, que en reforzar al equipo.

Hasta el momento sólo ha llegado el central brasileño, Marcao, para suplir a Diego Carlos que fue vendido al Aston Villa por 35 millones de euros.

El Sevilla quiere reforzar el centro de campo, por lo que busca alternativas en el mercado. Óscar Rodríguez puso rumbo al Celta de Vigo y Óliver Torres suena como posible salida del conjunto sevillista.




Amadou Diawara una alternativa barata para el Sevilla FC

Una opción para ser fichado a precio de chollo podría ser, Amadou Diawara, jugador de 24 años de la AS Roma, así lo avanza fichajes.net. El centrocampista llegó procedente del Nápoles al equipo romano como una de las promesas de la Serie A, pero tras varias temporadas no ha logrado romper en la Roma, su rendimiento no ha sido el esperado. Mourinho le ha dejado claro que tampoco cuenta con él de cara a la próxima temporada. La pasada temporada sólo disputó ocho partidos con la camiseta de la Roma.

Su valor de mercado a día de hoy es de sólo 6 millones de euros, un precio muy atractivo. El Sevilla FC necesita fondo de armario en el centro del campo para afrontar con solvencia todas la competiciones. Amadou Diawara, por juventud y precio, podría ser un gran refuerzo para Julen Lopetegui.