Una nueva opción para la defensa del Sevilla FC

mario-hermoso-atletico-de-madrid

El Atlético de Madrid ha abierto la puerta de salida en este próximo mercado de fichajes de invierno a Mario Hermoso. El central no entra en los planes del técnico colchonero, Diego Pablo Simeone. El club rojiblanco estaría dispuesto a negociar su traspaso.




Mario Hermoso tiene varios pretendientes en LaLiga. El club de Nervión está muy interesado en Mario Hermoso, el central colchonero podría salir del Atleti si los hispalenses hacen una buena oferta por el jugador. Mario Hermoso tiene un valor de mercado de 14 millones de euros. Finaliza contrato en junio de 2024, por lo que entrará en el último año contractual cuando finalice esta temporada.

Sampaoli conoce al jugador y es de su agrado. Mario Hermoso de 27 años puede jugar de central y lateral zurdo. El ex del Espanyol quiere tener continuidad, la idea de jugar en el Sevilla es de su agrado. El club del Metropolitano aceptaría 10 millones de euros para dejar marchar a Mario Hermoso. Esta temporada ha jugador 7 partidos con la camiseta atlética y ha marcado 2 goles.