
En el último partido de LaLiga ante el Granada CF celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que terminó con el resultado de 4-2 para el conjunto sevillista, hubo un dato que pasó desapercibido para la mayoría de aficionados.
Rekik se lesionó en el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El defensa zurdo del Sevilla FC tuvo un problema muscular y tuvo que ser sustituido por el sueco Augustinsson. Tras las pruebas realizadas a Rekik, se confirma la recaida de su lesión en los isquios y será baja dos meses, por lo que será baja hasta final temporada.
El propio técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, lo desveló en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras vencer al Granada CF. A la baja de Rekik se suma también la de Fernando. El brasileño pasó hace unos días por el quirófano para una intervención en el tobillo que le tendrá de baja hasta el comienzo de la próxima pretemporada.