Una gran propuesta para el nuevo Sánchez-Pizjuán (incluye fotos)

Esta es la propuesta para la construcción del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán realizada por Juan Kbza.

«Desplazamiento del terreno de juego dirección Suroeste, acercándolo al Centro Comercial Nervión Plaza para disponer de una amplio espacio hacia el Norte, Sur y Este de la parcela. De este forma la zona de Preferencia se conforma exclusivamente de la estructura de la grada baja, zona VIP presidencia y un edificio que concentrará todos los servicios de mayor exclusividad como palcos privados, centro de negocios y oficinas, hospedaje y restauración con vistas panorámicas hacia el interior del estadio.

Con esta maniobra se consigue el suficiente espacio para un graderío imponente en los 3/4 restantes del estadio que después de sacrificar una buena parte de Preferencia te permite alcanzar la capacidad deseada. El resultado son dos grandes graderíos de Gol y un Fondo progresivamente creciente creando así un efecto envolvente y de verticalidad tanto en asistentes como en TV».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×