Una gran novedad en el entrenamiento del Sevilla FC

Una gran novedad en el entrenamiento del Sevilla FC. El conjunto sevillista ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de disponer de la jornada de descanso en el día de ayer.




Así, con el estreno de una nueva semana, el conjunto de Jorge Sampaoli entra ya de manera directa a trabajar pensando en el retorno de la competición oficial, que volverá este mismo miércoles con la disputa de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos CF, cita que arrancará en la localidad malagueña a las 21.00 horas.

En cuanto al entrenamiento del Sevilla FC, Januzaj es la gran novedad del día, el jugador belga se ha incorporado al grupo con total normalidad, siguen siendo ausencias de Isco y Dolberg, este último con permiso del club. Continúan al margen Tecatito Corona, Marcao, Suso y Erik Lamela aquejados de diferentes problemas físicos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).