Un viejo deseo del Sevilla para la defensa puede llegar gratis

Ricardo-Rodriguez-torino

El Sevilla FC tiene la mira puesta en Ricardo Rodriguez, quien finaliza su contrato con el Torino a final de temporada. Consideran que es una oportunidad en el mercado de fichajes debido a su situación contractual. Aunque el Sevilla ha mostrado interés en el jugador en el pasado, ahora la posibilidad de su llegada con carta de libertad añade un nuevo matiz a la situación.



El Sevilla FC candidado para fichar a Ricardo Rodriguez

Ricardo Rodriguez verá finalizado su contrato con el Torino el 30 de junio y hasta el momento el club italiano no ha presentado ninguna oferta para renovarlo. El Sevilla, según el periodista Giacomo Morandin de @ToroZone, se encuentra entre los principales candidatos para fichar al defensor suizo, aunque no es la única opción. Besiktas y Ajax también figuran como posibles destinos para el internacional helvético.

Ricardo Rodriguez es un experimentado defensor

Ricardo Rodriguez, con experiencia tanto como central como lateral zurdo, es visto como un valioso refuerzo para el Sevilla. Su llegada podría aportar solidez y experiencia a la línea defensiva del equipo nervionense.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)