3 de julio de 2022

Un trío de 110 millones de euros

ocampos-sevilla-futbol-club-2022
ocampos-sevilla-futbol-club-2022

Estos son los tres jugadores del Sevilla FC más valiosos según Transfermark, entre todos ellos, sumaría un valor de mercado de 110 millones de euros.

El más valioso es el central francés, Jules Koundé. El galo tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. El jugador se ha convertido en uno de los culebrones del verano, con Chelsea y FC Barcelona como pretendientes.

La segunda y tercera posición es para Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos, ambos con un valor de 25 millones de euros. El marroquí ha marcado 5 goles en 29 partidos disputados, no ha sido su mejor temporada debido a las lesiones. Los rumores le sitúan en la órbita de equipos de la Premier League, el último en interesarse ha sido el West Ham United. En-Nesyri tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025.




Lucas Ocampos tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. Tanto el club como el jugador verían con buenos ojos un cambio de aires, el Sevilla nunca va a forzar la salida del jugador con el que están contentos por rendimiento y actitud. El Wolverhampton y West Ham de la Premier League han mostrado interés por el argentino. Ocampos tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025.