Un tatuaje de José Ángel Carmona es el nuevo dramita de los sevillistas

tattoo-jose-angel-carmona

A los sevillistas nos gusta vivir criticando, exigiendo y montando tragedias diarias. La última polémica, ha venido por el supuesto tatujaje del jugador del Sevilla FC, José Ángel Carmona.

Muchos ven en el tattoo del jugador de monda en LaLiga, a una familia con camisetas a rayas, tal vez bética, camino del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.




La reacción del sevillismo tras ver el tatuaje no se ha hecho esperar, y muchos han sido los comentarios realizados.

– @IvanRomero2410: Que cada uno se tatúe lo que le sale de los cojones.

– @ajvegas3: Estáis algunos enfermos!!!

– @fali_cordoba: Como siempre allanandole el camino a las criaturas para que sigan con su circo.está afición no aprende y se olvida de lo más importante, apoyar al equipo para sacar esto adelante y dejarse de criaturismo propio de la carretera de Cádiz

– @MarcoTroylo: Familia de béticos llegando al Bernabéu. Es así, y no pasa nada 👋

– @chimairaES: Bernabeu con aficionados del Atletico. Es un diseño que habra echo el tatuador. Sea el Bermaneu, la Bombonera, o otro estadio. No busquemos 3 pies al gato.

– @Caarloos_sfc: A mi me da igual del equipo que sea, mientras rinda… Pero me parece interesante saber que estadio es.

– @Triskon11: Si el tattoo es ese dos cositas: 1. Hay q ser gilipoyas y estar mal asesorado 2. No quiero verduras en mi equipo. Y lo digo muy en serio

– @MiguelA51742078: Es la camiseta del Viso, ya lo del estadio, será diseño del tatuador. No le busquemos los tres pies al gato.