Un posible destino para Rafa Mir

rafa-mir-gol-sevilla-fc-elche

Según información del periodista de Radio Marca Sevilla, Alonso Rivero, el Sevilla FC vería con muy buenos ojos la salida de Rafa Mir en el próximo mercado de invierno.

Rafa Mir no ha contado con la confianza del ex entrenador del equipo sevillista, Julen Lopetegui, y ahora parece que tampoco cuenta con la de Jorge Sampaoli. El técnico argentino tiene otras preferencias para el ataque del Sevilla FC, Sampaoli quiere buscar en el mercado, otro tipo de perfil de delantero.

El Sevilla pagó al Wolverhampton una cantidad de 16 millones de euros por el traspaso del delantero nacido en Cartagena. Rafa Mir tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2027. La pasada temporada hizo un total de 13 goles en todas las competiciones, en esta, sólo lleva 1 gol.

El Sevilla estaría abierto a una salida bien en forma de traspaso o de cesión con opción de compra. En los últimos días suenan para el Sevilla nuevos atacantes como Gabigol o Chimy Ávila.




Un posible destino para Rafa Mir

Debido a una publicación de un vídeo en la cuenta oficial del Real Mallorca titulado «La cuota mallorquinista de los Mir», las ilusiones en de los aficionados del equipo balear se han disparado por ver a Rafa Mir con su camiseta. Esta publicación coincide en tiempo con los rumores de una posible salida del delantero del Sevilla FC.

Rafa Mir ha respondido al vídeo del Mallorca con «Bonito reportaje. ¡De padres a hijos! Orgullo mallorquinista», acompañado de corazones, todo esto en medio de las informaciones que lo sitúan fuera del equipo sevillista en este mercado de invierno. Sampaoli no está contando con el jugador, de hecho, no ha disputado ningún minuto desde su llegada al banquillo sevillista.

Muchos mallorquinistas han respondido al mensaje del atacante con un «Vente pa Mallorca en invierno Rafa!».