Un nuevo problema para Monchi y Sampaoli

Las malas noticias para el Sevilla FC se han confirmado, el jugador brasileño del conjunto de Nervión y la selección de brasileña ha sufrido una grave lesión durante el partido que enfrentaba a la selección de Brasil con la de Camerún.

Así comunicaba el parte médico oficial el equipo de Nervión.

«Alex Telles, que salió lesionado del Brasil-Camerún, sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento«.

A falta de saber el grado de inestabilidad de su rodilla derecha y la afectación exacta del lateral interno, el tiempo de recuperación del brasileño Alex Telles será de unos 2-3 meses como mínimo.

En el Sevilla confiaban en Alex Telles para la segunda vuelta de la temporada, y más aún, porque el otro lateral del equipo, Marcos Acuña, anda con problemas de pubis y estudia operarse una vez finalice el Mundial.

El Sevilla va a tener un gran problema en el lateral izquierdo, con dos de sus ocupantes lesionados. Tanto Monchi como Sampaoli deberán buscar una solución de emergencia en forma de fichaje.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).