Un nuevo problema en la planificación invernal de Monchi

Un nuevo problema en la planificación de Monchi. Uno de los jugadores que tenía encarrilada su salida del Sevilla FC era el internacional danés Thomas Delaney. El jugador estaba cerca de regresar al FC Copenhague. Sampaoli no contaba con el jugador por lo que no se le iban a poner pegas si salía a otro destino.

Delaney tuvo que dejar el Mundial de Qatar por una lesión, en principio se le diagnosticó un mes de baja, el jugador iba poder retomar la competición liguera.




Según informa Relevo, Delaney se ha sometido a unas nuevas pruebas y el periodo estimado para la recuperación del centrocampista danés se dobla. En principio no estaría disponible hasta finales de enero. Thomas Delaney sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Esto complica la salida del futbolista en este mercado de enero. El Sevilla tendría que comerse a un jugador con el que no cuenta el técnico que tiene una importante ficha.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).