Un nuevo posible destino para Thomas Delaney

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha aumentado el movimiento en el mercado de fichajes de enero. Monchi ha esperado hasta las últimas semana para lograr las llegadas de Loïc Badé y la vuelta de Lucas Ocampos. Para lograr esto, terminó la cesión de Kasper Dolberg y también finalizó el contrato de Isco Alarcón.

El Sevilla aún tiene una plaza vacante en su plantilla y se espera que sea para Jeff Reine-Adélaïde, un centrocampista francés del Olympique de Lyon. Un fichaje para una posición reclamada por Sampaoli.




La salida del jugador del Lyon implicaría una nueva salida en el Sevilla FC. Sampaoli no considera al jugador danés Thomas Delaney adaptado a su estilo de juego, por lo que busca su salida para poder incorporar a otro jugador. Monchi, el director deportivo del equipo, y sus representantes están buscando un equipo para Delaney para la segunda parte de la temporada.

Según informa el periodista turco Yagiz Sabuncuoglu, el Besiktas turco le ha sido ofrecido como destino para Delaney, ya que está buscando un centrocampista para mejorar sus prestaciones en el centro de campo. El club turco está considerando la oferta del Sevilla, ya que sólo tendría que hacerse cargo del salario del jugador sin tener que pagar ningún costo adicional por la cesión.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).