Un nuevo gran acierto de Monchi



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Yassine Bounou, más conocido como Bono, llegó al Sevilla casi sin hacer ruido ya que en septiembre de 2019 cedido por el Girona como sustituto de Thomas Vaclik. El guardameta marroquí llegó con ánimos de seguir en el Sevilla FC pero nadie podía imagina en lo que se iba a convertir. Todo cambió cuando se le dio la oportunidad de jugar en la Europa League, siendo verdadero protagonista en la conquista de la sexta con actuaciones sobresalientes.

Esta temporada, el portero marroquí está siendo uno de los mejores jugadores del Sevilla, totalmente determinante bajo los palos. Su nivel es extraordinario desde la fase final de la última Europa League (de 2020) y hoy por hoy se le considera como titular indiscutible, por delante de Vaclik, comparado con el mismísimo Andrés Palop.

El 23 julio de 2020 el valor de Bono era de sólo 3 millones de euros. En noviembre y en enero de 2020 su valor subió a los 15 millones de euros mientras que en la revisión realizada en marzo de 2021, Bono ha llegado al máximo de su carrera con 18 millones de euros, seis veces más que en julio y con miras a continuar subiendo. Todo un acierto de Monchi.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE