Un nuevo equipo se interesa en Isco Alarcón

isco-golazo-sevilla-futbol-club-copenhague

Un nuevo equipo aparece para el fichaje de Isco Alarcón. El futbolista de 30 años Isco está pasando por una mala racha en su carrera. Tras tener pocas oportunidades en el Real Madrid, se unió como agente libre al Sevilla FC en el verano de este año, pero luego de 19 partidos con el equipo se desvinculó y ahora está buscando un nuevo club para continuar su carrera.




La MLS podría ser una opción para Isco en su búsqueda de un nuevo club. Según informes, Riqui Puig, futbolista del LA Galaxy, habría hablado con Isco sobre la liga y la importancia de LA Galaxy como el equipo más exitoso de la MLS.

LA Galaxy, un equipo de la MLS, tiene una plaza libre de Jugador Designado disponible y podría estar interesado en contratar a Isco. Actualmente cuentan con Javier Chicharito Hernández y Douglas Costa, y recientemente Víctor Vázquez se fue al Toronto FC. Con la incorporación de Riqui Puig, Gastón Brugman y Martín Cáceres a mitad de temporada, Isco podría ser el fichaje ideal para ayudar a LA Galaxy a conseguir un campeonato.