Un nuevo equipo de la Premier va a por Koundé

kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022
kounde-sevilla-futbol-club-2022

La posible salida de Jules Koundé se está convirtiendo en el culebrón del verano. Tanto Chelsea como FC Barcelona parecían los dos equipos que han mostrado más interés en llevarse al central francés del Sevilla FC, ahora, irrumpe en escena con fuerza otro equipo de la Premier League, el Newcastle United, que entra de lleno en la batalla por el defensa galo.

Según medios británicos, el Newcastle está interesado en fichar a Kounde en medio del interés de Chelsea y FC Barcelona. El Newcastle ya ha confirmado los fichajes de Matt Targett y Nick Pope, pero los Magpies respaldados por Arabia Saudita, no muestran signos de detenerse allí. El central francés Kounde, de 23 años, es el siguiente en en la lista.

La perspectiva de fichar por el Newcastle ha «gustado» a Kounde, después de que el Sevilla confirmara que podría marcharse este verano. Pero el conjunto inglés necesitaría una oferta de más de 60 millones de euros para asegurar su fichaje. En Nervión esperan una oferta acorde con la calidad y juventud del central francés, Jules Koundé.