25 de mayo de 2022

Un nuevo delantero suena para la próxima temporada

paul-onuachu-genk-gol
paul-onuachu-genk-gol

El Sevilla FC quiere reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada 2022-2023. El conjunto de Nervión espera la llegada de Luuk de Jong en junio pero con muchas papeletas para volver a salir. Anthony Martial también debe regresar a Manchester tras su cesión, por lo que sólo tendría a En-Nesyri y Rafa Mir como punta de ataque. También hay que contar, que el marroquí tiene muchos pretendientes en la Premier League, por lo que no se descarta una venta en el próximo mercado de verano.

Uno de los últimos jugadores que están sonando para el Sevilla FC es el delantero nigeriano Paul Onuachu. A sus 27 años ha realizado una gran temporada en el Genk, este hecho ha llamado la atención de varios equipos europeos como Liverpool, Red Bull Leipzig y Sevilla FC, tal como avanza fichajes.net.

Paul Onuachu suma esta temporada un total de 21 goles y cinco asistencias en los 37 partidos que ha disputado con el conjunto belga. El delantero tiene un valor de mercado de 17 millones de euros y contrato con el Genk hasta junio de 2024.