27 de junio de 2022

Un nuevo central en la agenda de Monchi

facundo-medina-lens
facundo-medina-lens

El Sevilla FC sigue planificando la plantilla para la próxima temporada y uno de los puestos clave para siguiente curso será el de central. Tras la rápida venta de Diego Carlos al Aston Villa por 35 millones de euros y la más que probable salida de Jules Koundé, el Sevilla busca activamente centrales en el mercado.

El nuevo nombre que se une a la lista de futuribles es Facundo Medina, futbolista argentino del Lens de 23 años de edad que ha cuajado una gran temporada en la liga francesa y ya ha sido vinculado a varios importantes clubes europeos. Según informa ElDesmarque, el jugador está en la lista de Monchi. Se une a la lista de jugadores como Caleta-Car, Djikú, Marcos Senesi o David García entre otros.




Facundo Medina ya es internacional absoluto con la selección de Argentina y quiere dar un salto en su carrera futbolísitca. En el Sevilla FC coincidiría con varios jugadores argentinos como Montiel, Ocampos, Acuña o  Papu Gómez. Facundo Medina tiene un valor de mercado de 11 millones de euros.