Un nuevo candidato para el baquillo del Sevilla FC

Laurent-Blanc

El el día de ayer hubo una reunión urgente del comite de dirección del Sevilla FC para estudiar la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC. En la misma, estaban presentes las seis cabezas visibles de club sevillista: José Castro, José María Del Nido Carrasco, Gabriel Ramos, José María Cruz, Monchi y Jesús Arroyo.

Julen Lopetegui dirigirá el partido Espanyol-Sevilla, esa es la decisión que han tomado, del resultado y la imagen del equipo en Cornellá marcarán el futuro inmediato de Lopetegui al frente del banquillo sevillista. La decisión ha sido comunicada a varios miembros de la plantilla del Sevilla: Jesús Navas, Rakitic, Fernando y Joan Jordán.




El Sevilla FC ha sondeado a varios entrenadores, Marcelino, Pochettino, Bordalás… Si tras el partido del Espanyol, se toma la decisión final de destituir a Julen Lopetegui, el técnico que parte con ventaja para ser nuevo entrenador del Sevilla FC sería Jorge Sampaoli.

Según el periodista Matías Palacios, Sampaoli está dispuesto a aceptar la oferta del Sevilla FC. El técnico no llegaría cobrando mucho dinero. El Sevilla ha estado en contacto con el agente de Sampaoli desde el partido ante el Almería.

Otro de los entrenadores que está encima de la mesa, ante la posible destitución de Lopetegui, es Laurent Blanc, tal como infoma Radio Marca. El galo ha entrenado a equipos como el Girondins de Burdeos, selección francesa, París Saint-Germain y Al-Rayyan. En este último equipo ha estado hasta febrero de 2022 cuando el equipo cataría anunció su destitución.