Isco no ha tenido suerte en el Sevilla. Su fichaje generó mucha ilusión en el Ramón Sánchez-Pijzuán, pero su rendimiento disminuyó y la salida de Julen Lopetegui junto con una discusión con Monchi abrieron las puertas para su salida de conjunto de Nervión.
El ex jugador del Real Madrid y Sevilla tenía acuerdo con el Union Berlin para jugar en la Bundesliga, pero debido a desacuerdos en su salario a último momento, el traspaso no se llegó a concretar.
El Everton consideró fichar a Isco para jugar en la Premier League, pero The Independent reportó que el equipo tenía dudas sobre su condición física y capacidad de adaptación al campeonato. Isco tendrá una última oportunidad en Turquía, ya que es el único campeonato con el mercado abierto hasta el 8 de febrero.
Isco está en conversaciones con Konyaspor, un club turco que ocupa el octavo lugar en la Superliga turca. Según Mehmet Akcan, el vicepresidente de Konyaspor, Isco podría estar cerca de unirse al fútbol turco.
“Es cierto. Estamos negociando con Isco, Puedo decir que las charlas van bien. Todavía no estamos seguros de haber llegado a un acuerdo, de lo contrario lo diríamos abiertamente. Estamos haciendo todo lo posible para cerrar el fichaje. Tenemos hasta el 8 de febrero, pero creo que todo se resolverá de una forma u otra lo antes posible”.