Un jugador cedido podría continuar en el Sevilla FC la próxima temporada

monchi-sevilla-fc-2021-2022

El Sevilla FC ha logrado consolidar una plantilla esta temporada con cuatro jugadores cedidos que han demostrado gran compromiso en cada uno de los partidos disputados. Álex Telles, Pape Gueye, Bryan Gil y Loic Badé han conseguido integrarse perfectamente en la dinámica del equipo y han brindado grandes actuaciones en cada una de las competiciones disputadas.




La Cadena Cope ha informado que el lateral brasileño Álex Telles, quien sólo le queda un año de contrato con el Manchester United, podría seguir un año más en el Sevilla FC. El jugador ha demostrado su total compromiso con el club y ha ganado gran peso en el vestuario. Además, su versatilidad y complementariedad con Marcos Acuña en el lateral izquierdo lo hacen una pieza clave en el esquema del equipo sevillista. El Manchester United, que no cuenta con el jugador en sus planes, podría poner condiciones ventajosas en la renovación del préstamo.

La continuidad de Álex Telles sería una gran noticia para el Sevilla FC, que se aseguraría un lateral de gran calidad y experiencia en el más alto nivel competitivo. El conjunto de Jorge Sampaoli busca consolidar su proyecto y Álex Telles podría ser una pieza clave en la consecución de los objetivos del club en las diferentes competiciones en las que participa.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.